domingo, abril 08, 2007

Monumento al Minero

El monumento en homenaje al trabajador minero ya se encuentra a la vista de todos en la avenida Santiago Bueras. La escultura fue hecha por Antonio Rodríguez en fierro forjado, con una altura aproximada de 2 mts. Esta figura se encuentra en medio de dos columnas que representan a Chile y Argentina. Y en su conjunto la obra representa la conexión que hasta el día de hoy tienen ambos países gracias a la minería. La estructura en promedio tiene una altura de 7.5 metros. Esta escultura corresponde a la tercera etapa del proyecto de hermoseamiento de la avenida Stgo. Bueras. Muchas personas de nuestro país trabajaron en los YCF. Mi padre y algunos tíos trabajaron en la Mina. ¡Se agradece el gesto! Saludos Visiten: http://www.fotolog.com/zona_natalina/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolaaaa niño como tai al final nu te pude llamar porke se me olvido jijijiji oie te aviso ke mi blog ya no existe pa ke lo sakes de tus links me aburri de el porke era muy depre ahora solo me dedico a mi flog
www.fotolog.com/negroyrosa
pasa a visitar,,,un abrazo gigante y no te olcides de nosotros.....de conSEDcion jijijiji
besosos
barbarella

Anónimo dijo...

HOLA " su minero no vale la pena hagan uno nuevo chaoooooooooooo////